Bases concurso Pintatón x el orgullo 

Jun 5, 2024destacada 1

En este mes del orgullo queremos pintar la DEGyD con tu arte! ¿Eres estudiante y te apasiona el arte? ¡Esta es tu oportunidad! Participa en nuestro concurso y envíanos tu propuesta de diseño para pintar un mural por el orgullo en el edificio de la DEGyD.  

Conoce las bases aquí: 

  • ¿Quiénes pueden participar? Toda la comunidad estudiantil UdeC que quiera expresar su arte y apoyar la visibilidad de las diversidades LGBTIQ+. 
  • ¿Qué debe tener tu propuesta? Tu diseño para el mural debe representar a las diversidades LGBTIQ+ con un mensaje positivo que transmita el orgullo y represente a las diversidades con distintas edades, colores de piel, cuerpos y géneros ¡Deja volar tu imaginación y sorpréndenos con tu ingenio! 
  • Plazo de envío: La recepción de propuestas de diseño para el mural estará abierta hasta el 17 de junio a las 11:59 PM a través de este formulario (haz clic aquí). No se aceptarán postulaciones fuera de esta fecha y tampoco por otra plataforma. 
  • Formato de entrega: Sube tu propuesta en formato digital (JPG, PNG o PDF) a este formulario. Incluye una breve descripción de tu diseño y lo que te inspiró a crearlo (2 párrafos máximo). 
  • Jurado: será compuesto por una persona del equipo DEGyD, el subdirector de la Dirección de comunicaciones UdeC, Fernando Venegas Traba, la académica, Dra. Natasha De Cortillas Diego, Magíster en Artes Visuales mención Arte Urbano por la Universidad Nacional Autónoma de México, y una persona del estamento estudiantil designada por las federaciones UdeC de los tres campus. El jurado evaluará las propuestas basándose en originalidad, creatividad y representación de la temática. 
  • Anuncio diseño ganador: será anunciado el 24 de junio a través de nuestras redes sociales y página web. 
  • Día de la pintatón: el 27 de junio de 14:30 a 17:30 te esperamos para pintar tu arte en la DEGyD (Los Tilos 1270) junto a estudiantes que quieran venir a pintar. Además, ese día contaremos con una profesional experta en muralismo quien nos orientará en el proceso de pintado. 
  • Términos y Condiciones: Al participar, quien gane cede los derechos de uso y publicación de la obra a la organización del concurso (DEGyD) para difundir los resultados de la pintatón en redes sociales y página web, siempre mencionando la autoría de la obra. 
  • Medidas de la pared donde irá el mural: 5 metros y 61 centímetros de ancho, y 1 metro con 55 centímetros de alto  
  • Fotos de la pared a pintar:  
La pared a pintar será la muralla amarilla que aparece en la foto
Ir al contenido